ECR en el Tercer Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna

ECR en el Tercer Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna

En coherencia con su Política de Investigación y su firme interés por construir conocimiento en el área de la salud, la discapacidad, la rehabilitación y la inclusión, la Escuela Colombiana de Rehabilitación participó en el Congreso Internacional de Clínica Médica y Medicina Interna realizado en Buenos Aires Argentina los días 3,4,5 y 6 de noviembre; evento en que se destacó con la ponencia ‘Perfil de Morbilidad de los Deportista de las ligas de Bogotá’.

El proyecto de investigación, presentado por el docente Carlos Pérez, fue desarrollado por la Facultad de Fisioterapia de la ECR, en convenio con el Centro Deportivo MET y en él se evaluaba el proceso de rehabilitación que se lleva a cabo en MET para los deportistas.

La participación permitió generar un diálogo entre los asistentes, sobre el estado de la investigación en las cuestiones fisioterapéuticas de la rehabilitación en deportistas, y brindó la oportunidad de establecer relaciones con grupos de investigación que pudieron visibilizar acciones de indagación en el tema de Fisioterapia.

Un escenario internacional de gran impacto en el ámbito educativo, por abrir las puertas a la generación y socialización de nuevo conocimiento, su análisis y uso, que en este caso, atiende la complejidad de las capacidades del movimiento corporal humano.

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.