Investigadores ECR participan en Simposio de Fonoaudiología y Jornada de Actualización en Fisioterapia

Las profesoras investigadores de la Escuela Colombiana de Rehabilitación Gloria Isabel Bermúdez, Ana Carmenza Romero y Olga Lucía Montoya participaron de la XVII Jornada de actualización de Fisioterapia Cinetica Humana un abordaje multidisciplinar” y del 1er simposio de Fonoaudiología “Rehabilitación del paciente crítico”.

La Jefe del Departamento de Investigación, Gloria Isabel Bermudez presentó una ponencia sobre políticas de inclusión en discapacidad, mientras que la directora de grupo de investigación capacidades humanas salud e inclusión Olga Lucia Montoya presentó una ponencia con el tema Fisioterapia en salud mental. Por su parte la Docente investigadora Ana Carmenza Romero presento su ponencia bajo el tema Diagnóstico fonoaudiológico Vs CIF y CIE 10.

El evento se llevó a cabo el pasado 15 de noviembre en la Escuela Colombiana de Rehabilitación Auditorio Juan Ruiz Mora.