Festival de la Sonrisa de Fisulab se llevó a cabo en la ECR

El pasado sábado 19 de Octubre, la Fundación Fisulab, centro de rehabilitación cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los pacientes con labio fisurado y paladar hendido (LPH) celebró el festival de la sonrisa, llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, una emotiva actividad entre sus pacientes y sus familias, donde se pudieron compartir historias, testimonios, y actividades que todos los asistentes disfrutaron.

Los participantes fueron testigos de los más grandes talentos de la Fundación Fisulab, que a pesar de haber nacido con labio y paladar hendido, tienen una confianza admirable en sí mismos y a quienes, seguramente, les espera un prometedor futuro en el mundo del espectáculo.

La Facultad de Fonoaudiología de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Fundación Fisulab continúan estrechando sus lazos de colaboración a través de acciones de cooperación como esta, de modo que espera continuar fortaleciendo su relación en el futuro.