ECR, presente en VI Encuentro Interuniversitario de Estudios de Caso en Fonoaudiología

Comunicaciones ECR

El pasado martes 29 de Octubre la facultad de Fonoaudiología de la ECR, asistió al VI Encuentro Interuniversitario de Estudios de Caso en Fonoaudiología, evento organizado por la Universidad Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario.

Las estudiantes Angui Uriza y Alix Daniela Niño, con la asesoría de la docente Maria Camila Pinzón,  presentaron el estudio de caso “Proceso de Rehabilitación Auditiva en un usuario de prótesis auditiva no implantable”. Se realizaron mesas de trabajo para discusión y análisis de cada una de las propuestas, participaron estudiantes y docentes de todas universidades con programas de Fonoaudiología de la ciudad de Bogotá. Los docentes Oswal Martínez y Cristina Rodríguez, hicieron parte del grupo de especialistas expertos y acompañaron y asesoraron a estudiantes en la discusión.

Los estudiantes de la ECR dejaron en alto el nombre de la Facultad y de la Institución superando las expectativas de los asistentes al evento.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: