Experiencia formativa de la ECR, abierta para estudiantes de primer ingreso

Administrador

En su instancia de llegada a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, alrededor de 90 aspirantes admitidos de pregrado se acercaron con detalle a la historia, el funcionamiento y las carreras profesionales de su nueva casa académica, durante tres días de inducción dedicados a ambientar la apertura del período lectivo 2017-I. 

A su ingreso, los alumnos presenciaron el saludo formal de la Dra. Clara Patricia Giraldo, rectora vigente de la Institución. La vocera comenzó por compartir una expresión de entusiasmo por la llegada del grupo e, inmediatamente después, concentró sus palabras en la experticia de la Universidad y la sensibilidad de sus profesionales, antes de dar paso a más representantes directivos que completaron el recibimiento.

Terminado el segmento inicial de charlas orientativas, los ahora universitarios se ocuparon de familiarizarse con sus compañeros en un redondel de integración, seguido por otra franja de presentaciones administrativas y caracterizaciones pedagógicas formuladas bajo el propósito de detallar sus necesidades educativas.

Los días siguientes del cronograma de introducción comprendieron más actividades recreativas, conversaciones grupales de cada decanatura y pruebas diagnósticas con las que culminó la semana planeada por la oficina de Bienestar Universitario. 

La ECR reitera sus mensajes de bienvenida a los jóvenes que se integraron a su comunidad. ¡Éxitos en la etapa de aprendizaje que comienzan!

Accede a todas las fotos de las jornadas desde los siguientes enlaces:  http://bit.ly/2l5u3X1  –  http://bit.ly/2l1AbT5

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: