El Centro de Acondicionamiento Físico ECR abre sus puertas a comunidad aledaña

Como es costumbre al inicio de cada semestre académico, actividades de deporte y recreación se encuentran al alcance de residentes cercanos a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, bajo la orientación de estudiantes y profesores de los programas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Institución.

Más de 200 residentes de la zona, disfrutarán a partir de hoy el Centro de Acondicionamiento Físico (C.A.F.) con el fin de contrarrestar el sedentarismo, promover el envejecimiento activo y acercarse a la ECR, la institución universitaria de su sector.

Afiliándose al programa de ejercicio, los beneficiarios inscritos obtienen posibilidades de mejorar su calidad de vida, disfrutar de controles personalizados totalmente gratuitos y comprobar la calidad formativa de la Institución interactuando con sus representantes.

Los horarios de las actividades para el semestre 2020-1 son:

Jornada mañana

Martes, miércoles y jueves

7:00 a.m. a 11:00 a.m

Jornada tarde

Lunes, martes y miércoles:

12:00 p.m. a 4:00 p.m

¡Bienvenidos!

6 comentarios sobre “El Centro de Acondicionamiento Físico ECR abre sus puertas a comunidad aledaña

1. Buenos dias,
    Podrian por favor brindarme mas informacion sobre que tipo de pacientes aplican y como es el proceso de registro para ser beneficiario del programa.
    Cordialmente,
    Camila Medina

2. En verdad ésto es una excelente noticia y agradezco y agradecemos como comunidad, a éste tipo de aportes a la salud de todos nosotros.

Todos éstos Centros de Acondicionamiento Físico, son de gran importancia y quienes impulsan su creación y funcionamiento, en verdad merecen que se les resalte su labor.

Muchas Gracias por éste excelente aporte.