El Centro de Acondicionamiento Físico ECR abre sus puertas a comunidad aledaña

Como es costumbre al inicio de cada semestre académico, actividades de deporte y recreación se encuentran al alcance de residentes cercanos a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, bajo la orientación de estudiantes y profesores de los programas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Institución.

Más de 200 residentes de la zona, disfrutarán a partir de hoy el Centro de Acondicionamiento Físico (C.A.F.) con el fin de contrarrestar el sedentarismo, promover el envejecimiento activo y acercarse a la ECR, la institución universitaria de su sector.

Afiliándose al programa de ejercicio, los beneficiarios inscritos obtienen posibilidades de mejorar su calidad de vida, disfrutar de controles personalizados totalmente gratuitos y comprobar la calidad formativa de la Institución interactuando con sus representantes.

Los horarios de las actividades para el semestre 2020-1 son:

Jornada mañana

Martes, miércoles y jueves

7:00 a.m. a 11:00 a.m

Jornada tarde

Lunes, martes y miércoles:

12:00 p.m. a 4:00 p.m

¡Bienvenidos!

6 comentarios sobre “El Centro de Acondicionamiento Físico ECR abre sus puertas a comunidad aledaña

  1. Buenos dias,
    Podrian por favor brindarme mas informacion sobre que tipo de pacientes aplican y como es el proceso de registro para ser beneficiario del programa.
    Cordialmente,
    Camila Medina

  2. En verdad ésto es una excelente noticia y agradezco y agradecemos como comunidad, a éste tipo de aportes a la salud de todos nosotros.

    Todos éstos Centros de Acondicionamiento Físico, son de gran importancia y quienes impulsan su creación y funcionamiento, en verdad merecen que se les resalte su labor.

    Muchas Gracias por éste excelente aporte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *