La ECR recibirá la visita del Consejo Nacional de Acreditación

Administrador

El próximo 9 de marzo, la Escuela Colombiana de Rehabilitación (ECR) recibirá la visita de apreciación de Condiciones Iniciales, en la que se atenderá a los consejeros delegados por el Consejo Nacional de Acreditación -CNA- con el propósito de conocer y establecer si la Institución cumple con los requisitos para avanzar al proceso de autoevaluación y posterior acreditación de alta calidad de sus tres programas académicos ( Conoce la cartilla y entérate de cuáles son las Condiciones Iniciales que evaluará el CNA ).

Por tal razón, las directivas universitarias han venido adelantando durante el último trimestre sesiones de sensibilización sobre el proceso y promoviendo espacios de apropiación y promoción de la información institucional con diferentes estamentos de la comunidad, como han sido los estudiantes por programas académicos, docentes, graduados y empleadores, respectivamente. 

Es de destacar la acogida que ha logrado el proceso liderado desde la Rectoría, gracias a la interacción que se ha dado entre las directivas de la ECR y los integrantes de la comunidad universitaria, quienes participan activamente de las diferentes actividades convocadas por la Institución para alcanzar el máximo reconocimiento a la excelencia de sus programas de Fonoaudiología, Fisioterapia y Terapia Ocupacional. 

Finalmente, la Rectoría hace un llamado a la comunidad universitaria a vivir el proceso de acreditación de los programas de pregrado con la mejor disposición y con el compromiso que se requiere para alcanzar la excelencia en los procesos académicos y administrativos de la Institución. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: