ECR apoyará la Escuela de Verano de la Universidad Javeriana

La Escuela Colombiana de Rehabilitación apoyará la realización del primer Summer School Latinoamericano online en Ingeniería Biomédica y su cuarta edición internacional que se realizará en modalidad virtual bajo la temática: Ecosistema Digital para apoyar al adulto mayor en el post COVID-19.

Este evento permitirá a los asistentes conocer sobre las tecnologías emergentes para asistir y proteger al adulto mayor y contará con expertos de Colombia y provenientes de países como Croacia, Polonia, Australia, Singapur, Inglaterra, España, Argentina, Ecuador, entre otros países.

La ECR se hace presente con expertos en rehabilitación quienes aportarán su conocimiento en promoción de la salud y rehabilitación en el adulto mayor.

Si deseas conocer más acerca del evento, puedes comunicarte con la Dirección de Investigación a través del correo electrónico gloria.bermudez@ecr.edu.co.