Directora de Investigaciones, presente en panel de expertos

Departamento de Investigaciones ECR

Nuestra directora del departamento de investigaciones, Gloria Isabel Bermudez, fue invitada a participar en panel de expertos “Desafíos en Bioética, Regulación de Dispositivos Médicos y Ciberseguridad”.

Este panel se desarrolló en el marco de la cuarta versión internacional de la Escuela Internacional de Verano, titulada: “Tecnologías emergentes en neurociencia y rehabilitación – Apoyo y protección a los ancianos en POST COVID-19” que se realizó del 30 de junio al 4 de julio en Bogotá, en la Pontificia Universidad Javeriana.

Este curso internacional está organizado por la Escuela de Ingeniería, el Departamento de Electrónica de la Pontificia Universidad Javeriana en colaboración con varias universidades latinoamericanas, industrias y el apoyo de las sociedades internacionales CORAL, IFMBE e IEEE.

El panel contó con expertos internacionales en bioética, investigación en salud y rehabilitación, donde nuestra directora aportó con su conocimiento y experiencia en el tema.

¿Quieres saber más de nuestro Departamento de Investigaciones? Puedes comunicarte con su directora a través del correo electrónico gloria.bermudez@ecr.edu.co.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: