Comenzó nuestra primera Escuela Internacional ECR

ECR Internacional

El pasado 30 de noviembre dio inicio la primera edición de ECR International Academy 2020: Global and Inclusive Knowledge , iniciativa liderada por la Jefatura de Internacionalización, cuyo propósito es brindar la oportunidad a estudiantes y egresados de la Escuela, así como a estudiantes nacionales e internacionales, de vivir una experiencia de intercambio intercultural y académico, con expertos internacionales invitados en cursos cortos interdisciplinares.

Esta primera versión cuenta con la participación de la docente Claudia Pamela González Bueno, investigadora y coordinadora de la Maestría en Neurorehabilitación del Centro Mexicano Universitario de Ciencias y Humanidades CMUCH; con una vasta experiencia y conocimiento en su campo de especialización, imparte de forma remota el curso Neurorehabilitación Pediátrica .

Son 17 estudiantes quienes actualmente participan de este gran escenario, entre los cuales tenemos a egresados y estudiantes de la ECR, estudiantes de la Universidad de La Sabana, de la Universidad Santiago de Cali, de la Universidad Industrial de Santander y de la Corporación Universitaria Iberoamericana.

La Escuela Colombiana de Rehabilitación continúa generando oportunidades alternativas de aprendizaje, a través de la formación de vanguardia y de alta calidad, que fortalece la generación de las competencias necesarias para que los jóvenes se desempeñen como ciudadanos globales.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: