Aspirantes y sus familias se adentraron en la Escuela Colombiana de Rehabilitación

Por su propia cuenta, el sábado 19 de noviembre un grupo próximo a las 80 personas, entre padres de familia, bachilleres y otros candidatos interesados en emprender una nueva experiencia educativa, conocieron las opciones formativas e instalaciones de la ECR al vincularse al quinto Gran Encuentro Preuniversitario abierto al público.

En un momento inicial, los visitantes recibieron el saludo de la Dirección Académica y se familiarizaron con la naturaleza general de los programas dictados en el nivel de pregrado, contexto que luego ampliaron en charlas específicas al respecto del quehacer de la Fisioterapia, la Fonoaudiología y la Terapia Ocupacional, orientadas por delegados de cada Facultad.

Más adelante, una serie de dinámicas de integración separaron a la población adulta de la adolescente. Mientras la primera concurría en el taller de Psicología “Escoger qué estudiar, una decisión para toda la vida”, la segunda evidenciaba el ejercicio de las disciplinas presentadas a partir de ejemplos recreativos y un recorrido por el campus.

El camino de los jóvenes acabó y volvió a unificarse en la presentación de las áreas de Bienestar Universitario, descritas en puestos interactivos que reflejaron el valor de la expresión cultural.