Abierta Convocatoria Revista Colombiana de Rehabilitación

El Comité Editorial de la Revista Colombiana de Rehabilitación (RCR) hace extensiva su invitación a profesionales interesados en las temáticas de salud, rehabilitación e inclusión social, a postular sus artículos científicos originales para el Volumen 15 – año 2016.

La RCR, publicación oficial de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, se encuentra indexada en Categoría B en el índice bibliográfico Publindex. Las personas interesadas deben enviar sus textos al correo revista@ecr.edu.co, atendiendo a las especificaciones incorporadas en la guía de autores, que se puede consultar aquí

2 comentarios sobre “Abierta Convocatoria Revista Colombiana de Rehabilitación

1. Buen día.
    mi nombre es Nidya Patiño, soy estudiante de la especialización en audiologia de la corporación universitaria iberoamericana, es este momento estoy realizando mi trabajo de grado, deseo aplicar con su prestigiosa institución para publicación de mi articulo.
    agradezco si me pueden enviar información de los criterios tanto de elaboración como de inscripción.