3 Congreso Internacional Síndrome de Down

Administrador

 

 

Los días 15 y 16 de octubre de 2015 se llevó a cabo en la ciudad de San Juan de Pasto, el 3 Congreso Internacional Síndrome de Down, con el aval de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. La ECR estuvo dignamente representada por la profesora de la Facultad de Terapia Ocupacional Sandra Ruiz, quien desde la Facultad y Proyección Social ha liderado proyectos relacionados con la inclusión laboral de la población con discapacidad cognitiva.

Italia, España entre otros, fueron los países convocados a contar su experiencia y trabajo desarrollado en el tema de la inclusión para las personas con Síndrome de Down.

Con el acompañamiento y participación en estos espacios la ECR ratifica su compromiso con los procesos de inclusión que se llevan a cabo en el País y extiende una especial felicitación al equipo de la CORPORACION SINDROME DE DOWN, en cabeza de su directora Luz de Galindo por esta iniciativa.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: