3 Congreso Internacional Síndrome de Down

Los días 15 y 16 de octubre de 2015 se llevó a cabo en la ciudad de San Juan de Pasto, el 3 Congreso Internacional Síndrome de Down, con el aval de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. La ECR estuvo dignamente representada por la profesora de la Facultad de Terapia Ocupacional Sandra Ruiz, quien desde la Facultad y Proyección Social ha liderado proyectos relacionados con la inclusión laboral de la población con discapacidad cognitiva.

Italia, España entre otros, fueron los países convocados a contar su experiencia y trabajo desarrollado en el tema de la inclusión para las personas con Síndrome de Down.

Con el acompañamiento y participación en estos espacios la ECR ratifica su compromiso con los procesos de inclusión que se llevan a cabo en el País y extiende una especial felicitación al equipo de la CORPORACION SINDROME DE DOWN, en cabeza de su directora Luz de Galindo por esta iniciativa.