1er Encuentro de Ergonomía, Desarrollos y Experiencias en la ECR

I Encuentro de Ergonomía, Desarrollos y Experiencias en la ECR

Como garante de la formación de Ergónomos, la ECR fue escenario del “I Encuentro de Ergonomía. Desarrollos y Experiencias”, liderado por la Facultad de Terapia Ocupacional. El evento contó con la presentación de nueve ponencias a cargo de los representantes de empresas asesoras, quienes compartieron experiencias de intervención ergonómica en diferentes sectores productivos.

Universidades como la Nacional, Javeriana y por supuesto la ECR también compartieron su experiencia sobre los diferentes abordajes que se han desarrollado desde la academia, lo que permitió evidenciar los diferentes enfoques y experiencias que demuestran el gran desarrollo que ha tendido la Ergonomía en Colombia.

Con un total de 139 asistentes, el “I Encuentro de Ergonomía. Desarrollos y Experiencias” se configura como una gran oportunidad para trabajar por el desarrollo de la Ergonomía en el País e impulsar su análisis e impacto.

Este ambiente académico fue la oportunidad para celebrar la alianza naciente entre la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Sociedad Colombiana de Ergonomía, con la que se espera aportar al fortalecimiento de la Ergonomía en el País.