Participa en el XXIV Verano de la Investigación Científica Delfín

Departamento de Investigaciones ECR

Una nueva versión del  Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, presidido por el Programa Delfín, con el cual la Escuela Colombiana de Rehabilitación sostiene un convenio de cooperación, se llevará a cabo entre el 17 de junio y el 2 de agosto de 2019.

Los estudiantes de la ECR interesados en participar en este destacado programa de movilidad nacional e internacional en su versión número 24 ya pueden consultar los términos de referencia de la convocatoria institucional, abierta del 1 al 25 de febrero, ingresando aquí.

El Programa Delfín es una estrategia de movilidad de estudiantes cuyo propósito es fomentar la formación del capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro mediato pueda contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional. Puedes conocer cómo transcurrió su versión 2018 aquí.

Si tienes alguna duda referente a tu postulación, puedes comunicarte con el Departamento de Investigación y/o la Unidad de Relaciones Interinstitucionales e Internacionalización de nuestra casa de estudios a través de los medios de contacto que encuentras a continuación:

Departamento de Investigación
investigacion@ecr.edu.co