Únete sin costo al programa World Language Tables

Durante este semestre, podrás practicar tus habilidades en un segundo idioma a través del programa World Language Tables, que ofrece nuestro socio internacional Stockton University. Se trata de un evento semanal dirigido por estudiantes cuyo objetivo es proporcionar un entorno acogedor y sin presión para que todos practiquen, aprendan y escuchen diferentes idiomas. Este semestre se ofrecerán más de veinte idiomas y la invitación está dirigida a todos los estudiantes y colaboradores de la ECR interesados en aprender, practicar o perfeccionar sus habilidades en diferentes idiomas del mundo.

Eres bienvenido a unirte a esta actividad todos los jueves a las 11:30 am, para la cual debes registrarte previamente haciendo clic aquí

Ante cualquier inquietud, comunícate con la Jefatura de Internacionalización al correo nathalia.ossa@ecr.edu.co.

¡Te esperamos!

(Nota: La hora registrada en la siguiente imagen corresponde al horario EST (Eastern Standard Time), 60 minutos adelante de la hora de Colombia)