Conoce y disfruta de las novedades de nuestra biblioteca

Comunicaciones ECR

La ECR se renueva, por eso desde la Biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga, te presentamos una serie de novedades que permitirán que tu proceso de aprendizaje sea mucho más cómodo y significativo. Conoce aquí cuáles son los cambios de los que puedes beneficiarte:

1. Portal de revistas renovado : aquí encontrarás los ejemplares digitales de la Revista Colombiana de Rehabilitación (ISSN Impreso: 1692-1879; ISSN digital: 2619-5879), una publicación propia que promueve la producción y divulgación de nuevo conocimiento alrededor de la salud, la inclusión social y la rehabilitación integral humana en donde convergen diversas disciplinas del conocimiento. Accede al portal aquí: https://revistas.ecr.edu.co/index.php/RCR

2. Repositorio ECR: el nuevo diseño de nuestro repositorio digital te permite encontrar de forma mucho más sencilla trabajos de grado, artículos de investigación y objetos virtuales de aprendizaje que dan cuenta de nuestro interés permanente por generar nuevos conocimientos en sus áreas de interés. Ingresa aquí: https://repositorio.ecr.edu.co/

3. Catálogo en línea: conoce nuestro nuevo sistema de búsqueda de libros en una sencilla plataforma web que permite de manera dinámica recuperar la información, reservar libros y renovar préstamos. Ingresa a https://catalogo.ecr.edu.co/ y accede a nuestras colecciones bibliográficas de manera fácil y rápida.

4. Alianzas interbibliotecarias : ¿sabías que, al ser estudiante de la ECR, puedes solicitar libros de otras bibliotecas? Gracias a nuevos y renovados convenios con múltiples instituciones a nivel nacional, puedes fortalecer tus procesos de formación e investigación haciendo uso de los recursos de información de sus bibliotecas. Conoce todas nuestras alianzas vigentes: https://www.ecr.edu.co/biblioteca/convenios-interbibliotecarios/

5. Recursos digitales: seguimos ampliando nuestros recursos digitales. Ahora puedes acceder a los siguientes recursos llenos de artículos y novedades bibliográficas que no encontrarás en otros lugares:

– Rehabilitation and sports medicine
– SaluDerecho
– Metarevistas
– Metabuscadores de las redes universitarias: RUMBO, RUAV, REUNIR, COMPAB y Amigos.

Accede a nuestros recursos digitales aquí: https://www.ecr.edu.co/biblioteca/recursos-digitales/

¿Quieres saber más sobre todas las novedades de la Biblioteca Elvira Concha de Saldarriaga? Escríbenos a biblioteca@ecr.edu.co.

 

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: