Programa de Concertación Cultural

Administrador

Postulaciones de Concertación Cultural, abiertas por Ministerio de Cultura

A través de su Programa de Concertación Cultural, el Ministerio de Cultura realiza una convocatoria anual para visibilizar proyectos y procesos culturales en todo el País, tomando en cuenta actividades artísticas que incluyen festivales, iniciativas de formación, ideas de emprendimiento cultural, estrategias dirigidas a pueblos indígenas, comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueros o personas con discapacidad, entre otras propuestas.

En esta ocasión, el llamado se cerrará el 22 de septiembre de 2016. La participación estará abierta a personas jurídicas del sector público: gobernaciones, alcaldías, instituciones educativas, corregimientos, entidades de carácter cultural, autoridades de los resguardos y comunidades indígenas podrán suscribir sus planes, junto con personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado, cajas de compensación y cámaras de comercio.

Te invitamos a que compartas esta información con usuarios u otros conocidos, y a que amplíes los datos en la  página del Ministerio de Cultura.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: