Programa de Concertación Cultural

Postulaciones de Concertación Cultural, abiertas por Ministerio de Cultura

A través de su Programa de Concertación Cultural, el Ministerio de Cultura realiza una convocatoria anual para visibilizar proyectos y procesos culturales en todo el País, tomando en cuenta actividades artísticas que incluyen festivales, iniciativas de formación, ideas de emprendimiento cultural, estrategias dirigidas a pueblos indígenas, comunidades negras, afrocolombianas, raizales, palenqueros o personas con discapacidad, entre otras propuestas.

En esta ocasión, el llamado se cerrará el 22 de septiembre de 2016. La participación estará abierta a personas jurídicas del sector público: gobernaciones, alcaldías, instituciones educativas, corregimientos, entidades de carácter cultural, autoridades de los resguardos y comunidades indígenas podrán suscribir sus planes, junto con personas jurídicas sin ánimo de lucro del sector privado, cajas de compensación y cámaras de comercio.

Te invitamos a que compartas esta información con usuarios u otros conocidos, y a que amplíes los datos en la página del Ministerio de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *