Practica tu inglés sin costo con Stockton University

Continúa practicando este semestre tus habilidades en un segundo idioma a través del programa World Language Tables, que ofrece nuestro socio internacional Stockton University. La invitación está dirigida a todos los estudiantes, docentes y colaboradores de la ECR interesados en practicar o mejorar su inglés, hacer amigos de todo el mundo y desarrollar perspectivas globales.

Eres bienvenido a unirte a esta actividad todos los jueves a las 11:30 am, para la cual debes registrarte previamente haciendo clic aquí

Ante cualquier inquietud, comunícate con la Jefatura de Internacionalización al correo nathalia.ossa@ecr.edu.co.

¡Te esperamos!

Nota: La hora registrada en la siguiente imagen corresponde al horario EST (Eastern Standard Time), 60 minutos adelante de la hora de Colombia. Recuerda que la hora de conexión para Colombia es 11:30 a.m.