Participantes de Rehabilitación Deportiva, titulados en acto de cierre

Luego de completar un currículo basado en el abordaje clínico y terapéutico de la actividad física, 36 fisioterapeutas se convirtieron en graduados del Diplomado que la Escuela Colombiana de Rehabilitación ofrece con el Centro Médico MET, durante una entrega de certificados presidida por Carlos Entrena, egresado de la Universidad que actuó en calidad de embajador de ambas entidades.

El ciclo lectivo apenas acabado se llevó a cabo con estudiantes inscritos de Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca, Norte de Santander y Perú, cuyas expectativas de aprendizaje se buscaron satisfacer con la composición de un cuerpo docente interdisciplinar, al igual que con sesiones prácticas que facilitaron la asimilación de los módulos enseñados.

La siguiente edición del programa se ha proyectado para el 2017, con la finalidad de sostener su periodicidad y responder a la demanda creciente por personal instruido en la fisiología del ejercicio.

p>