Participantes de Rehabilitación Deportiva, titulados en acto de cierre

Administrador

Luego de completar un currículo basado en el abordaje clínico y terapéutico de la actividad física, 36 fisioterapeutas se convirtieron en graduados del Diplomado que la Escuela Colombiana de Rehabilitación ofrece con el Centro Médico MET, durante una entrega de certificados presidida por Carlos Entrena, egresado de la Universidad que actuó en calidad de embajador de ambas entidades.

El ciclo lectivo apenas acabado se llevó a cabo con estudiantes inscritos de Cundinamarca, Santander, Valle del Cauca, Norte de Santander y Perú, cuyas expectativas de aprendizaje se buscaron satisfacer con la composición de un cuerpo docente interdisciplinar, al igual que con sesiones prácticas que facilitaron la asimilación de los módulos enseñados.

La siguiente edición del programa se ha proyectado para el 2017, con la finalidad de sostener su periodicidad y responder a la demanda creciente por personal instruido en la fisiología del ejercicio.

 

p>

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: