Participa en el XXV Verano de la Investigación Científica Delfín

Una nueva versión del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, presidido por el Programa Delfín, En cooperación con la ECR, se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2020.

Los estudiantes de la ECR interesados en participar en este destacado programa de movilidad nacional e internacional en su versión número 25 ya pueden consultar los términos de referencia de la convocatoria institucional, abierta del 25 de febrero al 10 de marzo de 2020.

Descarga la convocatoria aquí.

El Programa Delfín es una estrategia de movilidad de estudiantes cuyo propósito es fomentar la formación del capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro mediato pueda contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional. Puedes conocer más sobre la convocatoria en el vídeo informativo

Si tienes alguna duda referente a tu postulación, puedes comunicarte con la Dirección de Investigaciones  de nuestra casa de estudios a través de los medios de contacto que encuentras a continuación:

Dirección de Investigaciones
gloria.bermudez@ecr.edu.co