Líder de programa de la ECR, incluida en reunión continental de fisioterapeutas

Administrador

Entre colegas de profesión adscritos al sector educativo, la decana Adriana Milena Pachón compartió experiencias didácticas e identificó necesidades comunes, del 13 al 15 de octubre, durante el VII Encuentro Latinoamericano de Académicos en Fisioterapia y Kinesiología, una congregación gremial que la Asociación Peruana de Terapia Física acogió en Lima. 

Al estilo de otras versiones del evento, la más reciente giró en torno a ejes centrales definidos previamente: la investigación formativa y los modelos pedagógicos en la región, asuntos que se tocaron de manera transversal en conferencias, mesas de trabajo y exposiciones de posters científicos sustentadas por sus autores. 

Mientras actuaba como representante de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, la directiva enviada por la Institución también apareció en calidad de presidenta actual de ASCOFAFI, por cuanto se encargó de socializar la identidad y los planes de trabajo de la colectividad que lidera desde marzo, con la responsabilidad de marcar pautas que rigen la instrucción en programas de su rama disciplinar.

Con la intervención de la directora de facultad, la ECR sostuvo diálogos con entidades educativas de países semejantes a Chile, Argentina, México y Ecuador, a las que tendió invitaciones a unir esfuerzos por la mejora permanente de procesos internacionales de enseñanza. 

Las intenciones de cooperación expresadas definieron la conclusión del evento y guiarán las acciones de las instituciones participantes hasta su reencuentro, en principio previsto para la octava edición de la asamblea especializada, a efectuarse en noviembre de 2018 en México. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: