La Revista Colombiana de Rehabilitación lanza su volumen 14

Administrador

Como fruto de sus aportes a la generación, circulación y actualización de conocimientos en materia de salud e inclusión, la ECR selló una nueva edición de su publicación seriada más importante, cuya calidad ha sido avalada con su indexación repetida en el sistema de Publindex.

La entrega más reciente de la RCR aloja 12 artículos de 27 autores nacionales, a lo largo de los que se alude a la integración laboral de personas con discapacidad, el abordaje fisioterapéutico de pacientes quemados, la calidad de vida de individuos con enfermedades pulmonares, entre otras temáticas. 

En su presentación impresa, la producción puede adquirirse por un costo de $25.000, a través del Departamento de Investigación de la Universidad. Igualmente, su versión digital ya está habilitada y puede explorarse sin costo en la dirección  http://www.ecr.edu.co/publicaciones

Invitamos a la comunidad interesada en la obra a leer sus secciones, compartirlas e intercambiar opiniones con su editora, dirigiendo un mensaje al correo electrónico  revista@ecr.edu.co.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: