La ECR en el Encuentro Integral a la Primera Infancia, en la Localidad de Engativá

Administrador

En coherencia con su compromiso de aportar al desarrollo del país desde sus áreas de formación y para ello, socializar los resultados del trabajo investigativo, la ECR fue invitada a difundir los conocimientos que se han desarrollado sobre la Primera Infancia desde la Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia ocupacional, durante el Tercer Encuentro Local de Atención Integral a la Primera Infancia, realizado los días 11 y 12 de septiembre en el Colegio Minuto de Dios.

El evento configuró un espacio de reflexión e intercambio de ideas en el que participaron diferentes entes académicos y buscaba fortalecer los trabajos para la atención de la Primera Infancia en la Localidad de Engativá. Los ponentes que se presentaron por parte de la ECR fueron: La Fisioterapeuta Gina Marcela Pacheco, docente investigadora, líder de prácticas y pasantías, quien representó el grupo Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, exponiendo los avances del proyecto “Evaluación de la Estrategia de Intervención interdisciplinar dirigida a una población infantil en situación de protección”; La Fisioterapeuta Paola Penagos, docente de la facultad de Fisioterapia, quien contó su experiencia en el campo del desarrollo de programas y actividades físicas dirigidas a la población infantil desde un punto de vista participativo y diferencial.

Para la ECR este escenario se consolidó como una importante oportunidad para formar parte de la red de trabajo que se conformará para la primera infancia en la localidad de Engativá.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: