La ECR investiga

“La ECR Investiga”: Innovación y Desarrollo Tecnológico a partir de la CIF

La Escuela Colombiana de Rehabilitación a través de la Jefatura de Investigación y su Grupo de Investigación Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, invita a toda la comunidad académica, grupos de investigación y comunidad externa, al IV Encuentro “La ECR Investiga”: Innovación y desarrollo tecnológico a partir de aplicaciones de la CIF que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre . Un espacio que promueve el fortalecimiento de la cultura investigativa y sus aportes, desde las profesiones propias de la ECR, al entorno y a la comunidad.

El evento contará con un Taller de experiencias en manejo de la CIF, socialización de resultados de investigación y un conversatorio en torno al desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionadas con el funcionamiento y las capacidades humanas.

Mayor información a través del coreo electrónico grupoinvestigacionchsi@ecr.edu.co

La entrada es libre, con previa inscripción a través del siguiente enlace.  Formulario de Inscripción

>> Mayor información aquí
>> Conozca aquí la programación del evento