La ECR investiga

Administrador

“La ECR Investiga”: Innovación y Desarrollo Tecnológico a partir de la CIF

La Escuela Colombiana de Rehabilitación a través de la Jefatura de Investigación y su Grupo de Investigación Capacidades Humanas, Salud e Inclusión, invita a toda la comunidad académica, grupos de investigación y comunidad externa, al IV Encuentro “La ECR Investiga”: Innovación y desarrollo tecnológico a partir de aplicaciones de la CIF que se llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre . Un espacio que promueve el fortalecimiento de la cultura investigativa y sus aportes, desde las profesiones propias de la ECR, al entorno y a la comunidad.

El evento contará con un Taller de experiencias en manejo de la CIF, socialización de resultados de investigación y un conversatorio en torno al desarrollo de la ciencia y la tecnología relacionadas con el funcionamiento y las capacidades humanas.

Mayor información a través del coreo electrónico grupoinvestigacionchsi@ecr.edu.co

La entrada es libre, con previa inscripción a través del siguiente enlace.  Formulario de Inscripción

>> Mayor información aquí
>> Conozca aquí la programación del evento

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: