La ECR fortalece la cooperación académica con la región suramericana

ECR Internacional

El pasado 18 de junio, la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Universidad Autónoma de Chile, celebraron la firma de un convenio interinstitucional que promoverá la cooperación académica y el intercambio científico entre ambas instituciones.

El convenio contempla la implementación de acciones para el desarrollo de líneas de docencia, proyección social e investigación en áreas de interés común y en particular, en el área de la investigación y salud. Dentro de las actividades que se explorarán en el corto plazo, se encuentran la organización de clases espejo con la escuela de terapia ocupacional.

La Universidad Autónoma de Chile es catalogada como una de las universidades privadas más grandes de ese país y fue clasificada en el ranking Times Higher Education para América Latina 2019 (THE LATAM), dentro de las mejores 80 universidades en Latinoamérica.

De esta manera la ECR continúa afianzando sus relaciones interinstitucionales con importantes universidades, en la permanente búsqueda de ofrecer una educación de calidad, para el fortalecimiento de las capacidades investigativas y  la generación de conocimiento, su transferencia e impacto a nivel nacional e internacional.

Si desea conocer más, puede dirigir un correo electrónico a nathalia.ossa@ecr.edu.co.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: