La ECR expresa sus condolencias a los allegados del egresado Miguel Esteban Bolívar Manrique

Con profunda tristeza, anunciamos que el egresado de la especialización en Fisioterapia en Neurorehabilitación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, Miguel Esteban Bolívar Manrique, perdió la vida hoy 12 de octubre, a causa de un accidente de tránsito en el que se vio involucrado mientras conducía su motocicleta en horas de la madrugada.

Bolívar, oriundo de Girardot y quien culminó sus estudios de posgrado en el 2015, laboraba como fisioterapeuta en la Fundación Arcángeles, y su legado será recordado y expandido por su esposa, María Fernanda Pardo Muñoz, también egresada de nuestra casa académica, y su hijo Andrés Felipe Bolívar Pardo.

Desde la Escuela Colombiana de Rehabilitación, acompañamos a sus familiares, excompañeros de estudio, profesores y directivas de la Facultad de Fisioterapia, quienes pudieron dar cuenta de su carisma, amor por su profesión, y calidez, durante su tiempo de formación en la Institución.

La inesperada pérdida de uno de los miembros de la familia ECR es sentida con latente dolor en toda nuestra comunidad, y nos encargaremos de que sus aportes a la Fisioterapia permanezcan en el corazón de nuestros profesionales, especialmente en aquellos que gozaron de su calidad profesional y humana.