Inscríbete al Encuentro de Semilleros de Investigación 2020

Departamento de Investigaciones ECR

(Evento exclusivo para la comunidad ECR)

El próximo 26 de noviembre se realizará el Encuentro de Semilleros de Investigación y la Jornada de Ambientes Estudiantiles 2020, eventos que se desarrollarán a la par con el Seminario en Neurociencias Y Rehabilitación de la ECR.

En la jornada de la mañana se llevará a cabo el seminario en neurociencias y rehabilitación, que contará con la participación de siete conferencistas nacionales.

Durante la tarde, se realizará el Encuentro de Semilleros de Investigación de la ECR  y la  Jornadas De Ambientes Estudiantiles . En esta edición, la conferencia magistral se titula “Memoria y aprendizaje en el tratamiento de Alzheimer con productos naturales”  y, adicionalmente, se ofrecerán cuatro talleres simultáneos dirigidos a estudiantes y profesores de la Escuela Colombiana de Rehabilitación.

La inscripción al Seminario en Neurociencias y Rehabilitación debe realizarse haciendo clic aquí. 

La inscripción a los talleres tanto en la modalidad de asistente como ponente debe realizarse haciendo clic aquí

El enlace estará habilitado hasta el  25  de noviembre del 2020.

Para los ponentes: si la ponencia es seleccionada los autores tendrán cinco minutos para presentar sus resultados en el taller. 

Esperamos la participación de toda la comunidad ECR en este destacado evento.

Pueden dirigir sus inquietudes al correo electrónico gloria.bermudez@ecr.edu.co.

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: