II Encuentro de Ergonomía, oportunidad para reenfocar la especialidad

Con la premisa de abordar visiones que trasciendan la prevención de desórdenes músculo-esqueléticos, uno de los objetivos tradicionales de las ciencias que estudian la relación entre el ser humano y su entorno de trabajo, la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Sociedad Colombiana de Ergonomía acogerán un evento conjunto el próximo 14 de octubre. 

A través de la perspectiva del conferencista internacional Andrew Thatcher, las instituciones promoverán un debate sobre los juicios racionales y los factores emocionales que intervienen en la adopción de tecnologías sostenibles, examinando el caso de los vehículos híbridos desde su lazo con la productividad laboral. 

A su vez, los organizadores tocarán temas similares a la fatiga, la concentración o la memoria de los trabajadores con intervenciones de David Puentes, Álvaro Herrera y Ximena Pérez, ponentes colombianos a los que la docente de la ECR y terapeuta ocupacional Sandra Ruiz acompañará en un panel acerca de las proyecciones de la Ergonomía Cognitiva.  

La asistencia al espacio académico tiene un costo de $100.000 para el público general, o un valor de $70.000 para estudiantes, egresados de la Institución Universitaria y miembros de la SCE. ¡Asegura tu cupo escribiendo al correo encuentroergonomia@ecr.edu.co!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *