II Encuentro de Ergonomía, oportunidad para reenfocar la especialidad

Administrador

Con la premisa de abordar visiones que trasciendan la prevención de desórdenes músculo-esqueléticos, uno de los objetivos tradicionales de las ciencias que estudian la relación entre el ser humano y su entorno de trabajo, la Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Sociedad Colombiana de Ergonomía acogerán un evento conjunto el próximo 14 de octubre. 

A través de la perspectiva del conferencista internacional Andrew Thatcher, las instituciones promoverán un debate sobre los juicios racionales y los factores emocionales que intervienen en la adopción de tecnologías sostenibles, examinando el caso de los vehículos híbridos desde su lazo con la productividad laboral. 

A su vez, los organizadores tocarán temas similares a la fatiga, la concentración o la memoria de los trabajadores con intervenciones de David Puentes, Álvaro Herrera y Ximena Pérez, ponentes colombianos a los que la docente de la ECR y terapeuta ocupacional Sandra Ruiz acompañará en un panel acerca de las proyecciones de la Ergonomía Cognitiva.  

La asistencia al espacio académico tiene un costo de $100.000 para el público general, o un valor de $70.000 para estudiantes, egresados de la Institución Universitaria y miembros de la SCE. ¡Asegura tu cupo escribiendo al correo encuentroergonomia@ecr.edu.co!

Formación de Líderes de futuro para el sector salud
por Por Mauricio Diez Silva | Rector ECR 21 feb., 2024
Formamos líderes conscientes en salud, capaces de transformar el sector con talento y propósito. Descubre cómo.
Conoce la administración en salud y las universidades perfectas para ti
por ECR 19 feb., 2024
La administración en salud es una carrera profesional que se ocupa de la gestión de los recursos. Conoce la administración en salud y las universidades en las que puedes estudiar.
Universidad con terapia ocupacional
por ECR 13 feb., 2024
Descubre la ECR la mejor universidad con terapia ocupacional. Obtén una educación de alta calidad y las habilidades necesarias para tener éxito en tu carrera.
Leer más
Share by: