Grupo de graduandos dio cierre solemne a sus estudios

Administrador

Con la investidura profesional de más de 100 estudiantes de pregrado y posgrado, la Escuela Colombiana de Rehabilitación selló su segunda ceremonia de grados del 2016, en el transcurso de un acto formal que tuvo lugar el pasado viernes 16 de septiembre, en el Centro Cultural William Shakespeare del Colegio Anglo Colombiano.

Las declaraciones de Clara Patricia Giraldo, rectora de la ECR, abrieron la noche con una reflexión sobre los retos y las oportunidades que deberán contemplar los nuevos egresados, situándose en los contextos locales e internacionales de la discapacidad, en los que la demanda de personal capacitado en rehabilitación excede la oferta disponible.

El orden del día prosiguió con la toma del juramento a los alumnos, la entrega de los diplomas individuales, la relación de las distinciones académicas, la lectura del acta del evento y las intervenciones de dos graduandos, autores de discursos que exaltaron el logro alcanzado por sus compañeros, al igual que los desafíos propios de la formación en carreras del campo de la salud.

¡ Accede al registro completo de la celebración y detente en estos momentos !

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: