Europosgrados Bogotá: te invitamos a este encuentro internacional

ECR Internacional

Los próximos 30 y 31 de marzo, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, se desarrollará la feria de posgrados europeos mas grande del país.

Universidades de Francia, España, Alemania, Italia, entre otros, estarán reunidas en este espacio para ofrecerte un amplio portafolio de servicios multiculturales y formación posgradual.

Durante el desarrollo del evento recibirás asesoría personalizada con representantes de universidades, escuelas de idiomas, embajadas, y agencias de intercambio.

Realiza tu inscripción al  evento a través del siguiente enlace: https://colombia.expoestudiante.com/registration/

Si tu deseo es continuar tu formación posgradual en el exterior, Expoestudiante- Europosgrados es el evento al cual debes asistir.