Europosgrados Bogotá: te invitamos a este encuentro internacional

ECR Internacional

Los próximos 30 y 31 de marzo, en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada, se desarrollará la feria de posgrados europeos mas grande del país.

Universidades de Francia, España, Alemania, Italia, entre otros, estarán reunidas en este espacio para ofrecerte un amplio portafolio de servicios multiculturales y formación posgradual.

Durante el desarrollo del evento recibirás asesoría personalizada con representantes de universidades, escuelas de idiomas, embajadas, y agencias de intercambio.

Realiza tu inscripción al  evento a través del siguiente enlace: https://colombia.expoestudiante.com/registration/

Si tu deseo es continuar tu formación posgradual en el exterior, Expoestudiante- Europosgrados es el evento al cual debes asistir.

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: