Estudiantes ECR nos representan en escenario internacional

ECR Internacional

Las restricciones de movilidad entre países a causa del Covid-19, no ha sido excusa para que nuestros estudiantes se reten en escenarios académicos internacionales y generen las competencias necesarias para desempeñarse en un mundo cada vez más globalizado.

Un grupo de seis estudiantes de los programas de Terapia Ocupacional y Fisioterapia, fueron seleccionados por la Universidad del Gran Rosario en Argentina, para participar de un intercambio académico virtual durante el segundo semestre del 2020, donde recibirán clases con profesores internacionales, intercambiarán conocimiento con estudiantes de diferentes partes de mundo y  crearán nuevas redes de contactos, mientras dan continuidad a su plan de estudios a través del reconocimiento de los créditos cursados en esta institución.

Los intercambios académicos representan una experiencia enriquecedora tanto a nivel académico como personal, que le brinda a los estudiantes más herramientas para enfrentar nuevos desafíos y facilitan la generación de competencias globales e interculturales que afianzan su compromiso de contribuir a la comunidad mundial.

Felicitamos a Laura Alejandra Guzmán, Laura Daniela Segura, Carlos Andres Soto, Laura Alejandra Novoa, Julian Arturo Alonso y Laura Sofía Díaz, quienes gracias a su buen desempeño académico, constancia y motivación, hacen parte de la nueva generación de embajadores ECR que transformará el mundo.


¿Quieres dar inicio a tu sueño de globalizar tu perfil profesional? Contáctanos en la jefatura de internacionalización a través del correo electrónico nathalia.ossa@ecr.edu.co.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: