Enviadas de la ECR, en mesa de diálogo sobre permanencia en IES

Administrador

En orden a identificar experiencias, programas e instituciones destacadas en la prevención de la deserción y el acompañamiento a estudiantes de educación superior, dos representantes de la ECR acudieron a un encuentro especializado de la Universidad de Antioquia, sostenido el pasado 10 de junio: la coordinadora del PVU, Luz Stella Fernández, y la decana de Fisioterapia, Adriana M. Pachón. 

Mientras se desarrollaba la reunión, las visitantes siguieron los testimonios de seis universidades locales, el Ministerio de Educación Nacional, Comfenalco y la Secretaría de Juventud de Medellín, expositores que socializaron sus prácticas con un total de 28 entidades asistentes.

El próximo mes de septiembre se llevará a cabo la próxima edición del evento, al que la Escuela Colombiana de Rehabilitación podría regresar como ponente.

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: