En circulación, decimosexto volumen de la Revista Colombiana de Rehabilitación

Administrador

Con la usual y necesaria constancia metodológica que ha influido en su progreso, el equipo editorial de la revista científica de la ECR añadió un nuevo título a su colección en crecimiento, nutrida desde el 2002 con los aportes de autores interdisciplinarios y actualmente ubicada en la categoría B del sistema de clasificación Publindex. 

A semejanza de otras entregas de la obra seriada, la última versión producida se encuentra disponible para consulta digital en la plataforma Open Journal System, sistema de acceso gratuito que permite automatizar procesos de gestión editorial en línea y, en el caso de la RCR, funciona dentro de un portal renovado alojado en la dirección http://revistas.ecr.edu.co/

Los lectores pueden acceder a la página web e inscribirse para leer la totalidad de los contenidos, afiliarse como autores o evaluadores y recibir las próximas ediciones tan pronto se lancen ”, afirmó la editora principal de la Revista, María Emma Reyes, a la vez que anunciaba que su periodicidad será igualmente modificada, pues los académicos responsables de compilarla comenzarán a emitir dos números electrónicos por cada volumen y un tiraje impreso al año. 

 En cuestión de novedades, la docente también advirtió que los siguientes tomos del magacín investigativo incluirán una sección de resúmenes, ya disponible en el ejemplar más reciente y dedicada a sintetizar las reflexiones teóricas expuestas en eventos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. 

De tal suerte, la publicación continuará los esfuerzos por dar a conocer sus aportes al conocimiento, advertidos por una audiencia cada vez mayor que reconoce la dedicación invertida a todas las presentaciones de la Revista.

¿Tienes interés en explorar los artículos del volumen 16?  Pulsa aquí.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: