El Centro de Acondicionamiento Físico ECR abre sus puertas a comunidad aledaña

Comunicaciones ECR

Como es costumbre al inicio de cada semestre académico, actividades de deporte y recreación se encuentran al alcance de residentes cercanos a la Escuela Colombiana de Rehabilitación, bajo la orientación de estudiantes y profesores de los programas de Fisioterapia y Terapia Ocupacional de la Institución.

Más de 200 residentes de la zona, disfrutarán a partir de hoy el Centro de Acondicionamiento Físico (C.A.F.) con el fin de contrarrestar el sedentarismo, promover el envejecimiento activo y acercarse a la ECR, la institución universitaria de su sector.

Afiliándose al programa de ejercicio, los beneficiarios inscritos obtienen posibilidades de mejorar su calidad de vida, disfrutar de controles personalizados totalmente gratuitos y comprobar la calidad formativa de la Institución interactuando con sus representantes.

Los horarios de las actividades para el semestre 2020-1 son:

Jornada mañana

Martes, miércoles y jueves

7:00 a.m. a 11:00 a.m

Jornada tarde

Lunes, martes y miércoles:

12:00 p.m. a 4:00 p.m

¡Bienvenidos!

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: