ECR participó en la VIII Edición del Foro de Investigadores de UNIBE

Facultad de Fisioterapia ECR

Los pasados 14, 15 y 16 de noviembre los docentes del programa de Fisioterapia, Fabiola Gonzalez, Julian Hernández y Omar Morelos, y la estudiante de VIII semestre Ingrid Vanessa Suarez, participaron como ponentes de proyectos de investigación en la VIII Edición del FORO de Investigadores de la Universidad Iberoamericana de Paraguay.

El evento tuvo como objetivo generar un espacio de diálogo y reflexión para la difusión y transferencia de experiencias y conocimientos en investigación, innovación y gestión en diferentes áreas.

Con más de 50 presentaciones de diferentes países de Latinoamérica, la Escuela Colombiana de Rehabilitación logró destacar con los trabajos de investigación desarrollados por sus profesores y estudiantes a lo largo del semestre académico 2019-2.

Si deseas conocer más sobre nuestra participación o los temas abordados en el foro, puedes comunicarte con la Facultad de Fisioterapia en la dirección fisioterapia@ecr.edu.co  o a través del PBX 4321530 Ext. 1056 ó 1053.

 

 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: