ECR obtiene el primer lugar en concurso de póster de ERII 2019

Comunicaciones ECR

La dupla conformada por la especialista en Terapia Miofuncional y Disfagia María Alexandra Barragan, de la Facultad de Fonoaudiología y el biólogo y magister en Neurociencias Jeison Monroy, del Departamento de Ciencias Básicas, ambos profesores de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, obtuvo el primer lugar en el concurso de póster realizado en el 1er Encuentro de la Red Internacional de Investigación ERII 2019 llevado a cabo del 11 al 13 de septiembre, con la investigación “ Concordancia entre auscultación cervical, sonar doppler y videofluroscopia en la detección de riesgo de aspiración en pacientes con disfagia ” en el área de investigación Ciencias de la Salud – Psicología.

La Escuela Colombiana de Rehabilitación felicita a los profesores por su labor investigativa y por el merecido reconocimiento a su trabajo y aportes a la ciencia, especialmente a la Fonoaudiología.

¿Qué es ERII 2019?

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: