ECR obtiene el primer lugar en concurso de póster de ERII 2019

La dupla conformada por la especialista en Terapia Miofuncional y Disfagia María Alexandra Barragan, de la Facultad de Fonoaudiología y el biólogo y magister en Neurociencias Jeison Monroy, del Departamento de Ciencias Básicas, ambos profesores de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, obtuvo el primer lugar en el concurso de póster realizado en el 1er Encuentro de la Red Internacional de Investigación ERII 2019 llevado a cabo del 11 al 13 de septiembre, con la investigación «Concordancia entre auscultación cervical, sonar doppler y videofluroscopia en la detección de riesgo de aspiración en pacientes con disfagia» en el área de investigación Ciencias de la Salud – Psicología.

La Escuela Colombiana de Rehabilitación felicita a los profesores por su labor investigativa y por el merecido reconocimiento a su trabajo y aportes a la ciencia, especialmente a la Fonoaudiología.

¿Qué es ERII 2019?

ERII 2019 es el Primer Encuentro de la Red Internacional Universitaria para el Desarrollo de la Investigación y las Publicaciones Científicas, de las Universidades: Católica de Colombia, Católica de Salta en Argentina, Monterrey de México y Gabriela Mistral de Chile.
Esta red tiene como principal objetivo potenciar el desarrollo de la actividad investigativa, mediante la formalización de redes de investigadores, promoción de actividades conjuntas, planes de movilidad y el trabajo en una red editorial. El encuentro será un espacio abierto para compartir experiencias y resultados de investigación no solo de las Universidades adscritas a la red sino de otras instituciones que deseen participar en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *