Directores de programas de Fisioterapia visitaron la Escuela Colombiana de Rehabilitación

Administrador

El lunes 6 de febrero, los académicos que encabezan las facultades de Fisioterapia en las universidades Nacional, del Rosario y La Sabana fueron acogidos por la institución pionera en la enseñanza de esta rama del saber en el país, dentro del ámbito de una reunión pedagógica.

A través de la cita, los delegados hicieron un recuento del perfil profesional de su disciplina, en tanto evaluaban la pertinencia de las mallas curriculares formuladas por cada entidad, con base en las competencias transversales y específicas definidas por las colegiaturas de ASCOFI, ASCOFAFI, COLFI Y ASESIT.

Acto seguido, la sesión cooperativa se enfocó en el cometido de plantear alianzas y gestar estrategias de mejora que redunden en el progreso del gremio. El acercamiento también sirvió a la premisa de “velar por la correspondencia del plano educativo con el entorno social y laboral de nuestro quehacer”, de acuerdo con Adriana Milena Pachón, decana de Fisioterapia de la ECR.

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: