Deportistas de pregrado, en primeros lugares de certamen de UNAL

Administrador

En la plaza del Estadio Alfonso López, 10 estudiantes de la Escuela Colombiana de Rehabilitación se hicieron con el tercer puesto del Match de Integración en Actividad Física y Deporte, un encuentro al que la Universidad Nacional dio lugar el martes 20 de septiembre, con la participación de 23 equipos procedentes de instituciones de educación superior. 

A partir de un circuito de pruebas que abarcó tres horas, los competidores se vieron exigidos a demostrar sus habilidades de trabajo coordinado, mediante ejercicios de equilibrio, series de relevos, juegos con discos voladores y otras dinámicas lúdicas, ideadas también con los objetivos de disminuir el sedentarismo e incentivar el uso racional del tiempo de ocio. 

Compartimos nuestra gratitud y reconocimiento a los representantes que alcanzaron este desempeño destacado. 

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: