Concesión de becas, definida para el período 2017-1

La estudiante Paola Andrea Jaramillo, que cursa su séptimo semestre de Fisioterapia en la Institución, ha sido merecedora de la beca de alto rendimiento en múltiples ocasiones y ratificó su distinción para este período lectivo.

En acción de recompensa por su excelencia académica, cinco estudiantes de pregrado fueron privilegiados con la asignación de estímulos económicos para su formación, después de que el Consejo Académico de la Institución sostuviera su segunda sesión ordinaria del año presente.

Los incentivos conferidos por el órgano de gobierno incluyeron una beca de honor y cuatro becas de alto rendimiento, entregadas por una vigencia inicial de un semestre que es susceptible de ser renovada, dada la condición de que se evidencie constancia en el rendimiento curricular.

Desde la visión de la directora académica Nora Isabel Corredor, este auxilio representa “una distinción que se otorga al compromiso y trabajo de un estudiante con su proyecto de vida profesional. Mantenerlo exige actuar en consonancia con sí mismo, además de responder a las expectativas de la Universidad”.

En el caso de la fisioterapeuta en formación Paola Andrea Jaramillo, la noticia significa la “oportunidad de continuar mis estudios y cumplir el sueño de convertirme en una profesional competente, ética y responsable que garantice una mejor calidad de vida a sus usuarios”.

Además de esta vocera, las siguientes personas se han convertido en beneficiarias recientes de apoyo financiero, a falta de la entrega de las becas de Bienestar Universitario que se anunciarán en marzo:

Angie Natalia Buitrago (Facultad de Fonoaudiología)

Nidia Consuelo Bello (Facultad de Fonoaudiología)

Lizeth Alexandra Arango (Facultad de Fisioterapia)

Laura María Ramírez (Facultad de Terapia Ocupacional)

¡Felicidades y éxitos a todas las alumnas destacadas!