Coincidencia de representantes de la ECR, ocurrida en el Instituto Nacional de Cancerología

En una visita programada al pabellón de Pediatría Oncológica del INC, el pasado 24 de marzo, la fonoaudióloga en formación de la Escuela Colombiana de Rehabilitación y cantante profesional Catalina Briceño confluyó con Sandra Liliana Sanabria, terapeuta ocupacional graduada de la Institución en el 2001. 

La ocasión que encontró a ambas voluntarias consistió en una presentación musical, interpretada por la estudiante de cuarto semestre y organizada por la Fundación Emilio, entidad creada con el propósito de beneficiar a niños afectados por distintas enfermedades o discapacidades.  

Con un repertorio ofrecido a lo largo de 45 minutos, la alumna activa entusiasmó a pacientes infantiles que se han sometido a amputaciones quirúrgicas, mientras recibía el acompañamiento del pianista y ortopedista residente John Jairo Riaño, a su vez rodeado por visitantes que brindaron un acto de marionetas. 

La doble participación de la Universidad confirmó su inclinación por el sentido de la humanidad y la sensibilidad social, cualidades que todos los interesados en sumarse a este voluntariado pueden reafirmar con su inscripción, a través de la línea telefónica 4320160. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *