Cargo de representación popular se reabre en la Escuela Colombiana de Rehabilitación

Dado a la experiencia de movilidad académica en la que se embarcó Diego Callejas, fisioterapeuta en formación que, en marzo del año actual, fue nombrado representante estudiantil ante el Consejo Superior y no podrá seguir desempeñándose como tal por motivo de su estadía en la Universidad Santiago de Cali, el cargo hasta ahora ocupado por el futuro egresado volverá a someterse a elección democrática los próximos 27 y 28 de agosto.  

Los candidatos interesados en relevarlo tendrán opción de presentar sus postulaciones hasta el 13 de agosto, dirigiéndose a la oficina de Bienestar Universitario o escribiendo un mensaje al correo bienestar@ecr.edu.co. En adelante, deberán dedicarse a persuadir a sus votantes potenciales mientras presentan sus planes de acción y la comunidad institucional regresa a los comicios. 

Al ser designado en el rol vacante, el ganador de la convocatoria podrá participar en la formulación de políticas e iniciativas académicas, administrativas y financieras, además de recibir un acompañamiento personalizado para potenciar sus habilidades de liderazgo, mediante el programa del Proyecto de Vida Universitaria. 

Invitamos a todos los estudiantes activos de la ECR a responder a este llamado participativo y unir su voz a los órganos institucionales de gobierno, en aras del crecimiento continuo de su casa formativa. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *