Cargo de representación popular se reabre en la Escuela Colombiana de Rehabilitación

Administrador

Dado a la experiencia de movilidad académica en la que se embarcó Diego Callejas, fisioterapeuta en formación que, en marzo del año actual, fue nombrado representante estudiantil ante el Consejo Superior y no podrá seguir desempeñándose como tal por motivo de su estadía en la Universidad Santiago de Cali, el cargo hasta ahora ocupado por el futuro egresado volverá a someterse a elección democrática los próximos 27 y 28 de agosto.  

Los candidatos interesados en relevarlo tendrán opción de presentar sus postulaciones hasta el 13 de agosto, dirigiéndose a la oficina de Bienestar Universitario o escribiendo un mensaje al correo bienestar@ecr.edu.co. En adelante, deberán dedicarse a persuadir a sus votantes potenciales mientras presentan sus planes de acción y la comunidad institucional regresa a los comicios. 

Al ser designado en el rol vacante, el ganador de la convocatoria podrá participar en la formulación de políticas e iniciativas académicas, administrativas y financieras, además de recibir un acompañamiento personalizado para potenciar sus habilidades de liderazgo, mediante el programa del Proyecto de Vida Universitaria. 

Invitamos a todos los estudiantes activos de la ECR a responder a este llamado participativo y unir su voz a los órganos institucionales de gobierno, en aras del crecimiento continuo de su casa formativa. 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: