Bazar de los Sueños 2016, apoyado por practicantes de pregrado

Administrador

Imágenes: Fundación CRAN

Los beneficiarios amparados por la Fundación Centro para el Reintegro y la Atención del Niño, CRAN, festejaron el trigésimo octavo aniversario de la organización el 18 de septiembre, en un día colmado de juegos, actos artísticos y estaciones gastronómicas que disfrutaron junto a sus “cuidamigos”, voluntarios a los cuales se sumaron nueve estudiantes de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la Escuela Colombiana de Rehabilitación. 

En equipo, los jóvenes en formación orientaron su tiempo y energía al deseo de despertar la alegría de menores de edad que, o bien se han visto afectados por el conflicto armado de Colombia, o se encuentran bajo estados de protección temporal por motivos diferentes, con lo que demostraron la sensibilidad social característica de los egresados de la Universidad.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: