Aspirantes a becas académicas y de Bienestar del 2018-2 ya pueden presentar sus aplicaciones

Justo como lo hace cada semestre, durante el periodo lectivo actual, la Escuela Colombiana de Rehabilitación reconocerá la excelencia de sus estudiantes más destacados en los ámbitos académico y de bienestar, mediante el otorgamiento de un incentivo representado en apoyos económicos de distinto alcance. 

La evaluación de estos beneficios será estudiada en las instancias del Consejo Académico, el Consejo Asesor de cada Facultad y el Comité de Bienestar, en coherencia con los términos de referencia predefinidos en el Reglamento Académico vigente. Así, los órganos mencionados deliberarán para otorgar las becas de honor, alto rendimiento y Bienestar Universitario a los candidatos con mayores méritos en su historial formativo dentro de la ECR. 

Con el sostenimiento y la potencialización de esta política, la Institución busca facilitar la permanencia exitosa de futuros profesionales que ofrezcan lo mejor de sí mismos y enaltezcan los valores del alma máter en el ámbito laboral. 

¿Estás interesado en aplicar a la convocatoria? Consulta el cronograma y las condiciones de postulación haciendo clic aquí.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *