¡Aprovecha! nuevas oportunidades académicas en México

ECR Internacional

La Escuela Colombiana de Rehabilitación y la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) , formalizaron una alianza por medio de la suscripción de un convenio marco de cooperación y un convenio específico de movilidad estudiantil, a través de los cuales unirán esfuerzos para fomentar el intercambio de experiencias en docencia e investigación, dentro de diversos campos de conocimiento y especialmente en el área de la fisioterapia.

Estudiantes de ambas casas de estudio podrán llevar a cabo procesos de movilidad para desarrollar estancias académicas, prácticas y estancias de investigación.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) es una institución de educación superior mexicana privada de identidad católica, con más de 45 años de experiencia en el ámbito de la educación; gran parte de sus docentes pertenecen al Sistema Nacional de Investigación y tienen un fuerte enfoque en el desarrollo profesional y personal de los estudiantes.

Desde la ECR continuamos trabajando constantemente en la consolidación de sinergias académicas con universidades de alta calidad, que promuevan la generación de competencias globales en nuestros estudiantes.

Si deseas conocer los requisitos para realizar tu movilidad académica en otro país haz clic aquí o escribe un correo electrónico a nathalia.ossa@ecr.edu.co.