Alumnos primerizos, introducidos al semestre

Administrador

En transición a su vida universitaria, un grupo aproximado de 85 estudiantes nuevos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, recientemente egresados de su formación secundaria, se encontró el pasado miércoles 13 de julio en las instalaciones de la Universidad, con el propósito de empezar el proceso de introducción a sus futuras carreras profesionales.

Los asistentes fueron orientados por distintos colaboradores de la Institución, a través de charlas informativas acerca de sus servicios, su historia y su filosofía de enseñanza, explicada en la presentación de la rectora, la Dra. Clara Patricia Giraldo. Posteriormente, participaron en un espacio de integración con sus pares, durante el cual intercambiaron algunos de sus intereses personales.

 

 Además, los protagonistas reunidos ahondaron en los programas de su elección, a través de conversaciones grupales con las decanas de sus facultades correspondientes. El calendario preparado por Bienestar Universitario continuó con dos carreras de observación, y finalizó con la firma formal de sus matrículas. 

¡Volvemos a dirigir un saludo de bienvenida a los miembros más recientes de la ECR, a los que nos alegra añadir a nuestra comunidad!

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: