Alumnos primerizos, introducidos al semestre

En transición a su vida universitaria, un grupo aproximado de 85 estudiantes nuevos de la Escuela Colombiana de Rehabilitación, recientemente egresados de su formación secundaria, se encontró el pasado miércoles 13 de julio en las instalaciones de la Universidad, con el propósito de empezar el proceso de introducción a sus futuras carreras profesionales.

Los asistentes fueron orientados por distintos colaboradores de la Institución, a través de charlas informativas acerca de sus servicios, su historia y su filosofía de enseñanza, explicada en la presentación de la rectora, la Dra. Clara Patricia Giraldo. Posteriormente, participaron en un espacio de integración con sus pares, durante el cual intercambiaron algunos de sus intereses personales.

Además, los protagonistas reunidos ahondaron en los programas de su elección, a través de conversaciones grupales con las decanas de sus facultades correspondientes. El calendario preparado por Bienestar Universitario continuó con dos carreras de observación, y finalizó con la firma formal de sus matrículas.

¡Volvemos a dirigir un saludo de bienvenida a los miembros más recientes de la ECR, a los que nos alegra añadir a nuestra comunidad!