Acto solemne, celebrado con practicantes de quinto semestre

En manifestación del compromiso que sostienen con sus carreras, 51 profesionales en formación de los programas de Fisioterapia, Fonoaudiología y Terapia Ocupacional de la ECR sentaron un juramento oficial, frente a integrantes del Consejo Académico, que regirá su actuación en el primer nivel de prácticas laborales, al que darán curso a lo largo del semestre vigente.

La declaración formal se produjo en un encuentro Iniciado por la Dra. Clara Patricia Giraldo, rectora de la Institución y vocera que se refirió al deber ético asumido por los alumnos, durante una intervención que también resaltó la utilidad personal e importancia profesional de la etapa que vivirán.

El mensaje de la directiva fue reivindicado por la estudiante Gina Vanessa Manrique, al igual que por la docente Paola Penagos. Tras las palabras pronunciadas por estas invitadas, las decanas de cada Facultad otorgaron escudos simbólicos a los protagonistas principales de la jornada, transmitiéndoles su ánimo de que sumen triunfos en su introducción al entorno laboral.

Respaldamos el mismo deseo con otra expresión de apoyo a los nuevos representantes de la ECR: ¡éxitos y felicidades!