Participa en el XXV Verano de la Investigación Científica Delfín

Departamento de Investigaciones ECR

Una nueva versión del Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico,  presidido por el Programa Delfín, En cooperación con la ECR, se llevará a cabo entre el 15 de junio y el 31 de julio de 2020.

Los estudiantes de la ECR interesados en participar en este destacado programa de movilidad nacional e internacional en su versión número 25 ya pueden consultar los términos de referencia de la convocatoria institucional, abierta del 25 de febrero al 10 de marzo de 2020.

Descarga la convocatoria aquí.

 

El Programa Delfín es una estrategia de movilidad de estudiantes cuyo propósito es fomentar la formación del capital intelectual de alto nivel académico, que en el futuro mediato pueda contribuir al desarrollo regional, nacional e internacional. Puedes conocer más sobre la convocatoria en el vídeo informativo

 

Si tienes alguna duda referente a tu postulación, puedes comunicarte con la Dirección de Investigaciones  de nuestra casa de estudios a través de los medios de contacto que encuentras a continuación:

Dirección de Investigaciones
gloria.bermudez@ecr.edu.co
Tel: 4321530 Ext. 1049

 

sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: