Nuevas publicaciones de Investigadores ECR

Departamento de Investigaciones ECR
La Investigadora Olga Montoya, del grupo de investigación Capacidades humanas Salud e Inclusión de la ECR desarrolló en conjunto con la estudiante Karent Valentina Patiño de la Universidad Católica de Colombia, un artículo titulado “Social Determinants of Mental Health in Organizations”.
Este trabajo es producto de la pasantía desarrollada a través del programa DELFIN. El artículo fue publicado en la revista International Journal of Psychosocial Rehabilitation la cual es un referente en la publicación de literatura científica relacionada con aspectos psicosociales y salud mental en rehabilitación.

De la misma manera, Olga Montoya, en conjunto con los investigadores Wilder Villamil, Luis Carlos Correa de la Universidad de Manizales y la estudiante Valerie Yanquen publicarán un artículo titulado “Estudio descriptivo, serie de casos de los efectos de la realidad virtual sobre los signos vitales en personas mayores sanas” producto del trabajo de grado desarrollado por la estudiante y que será publicado en la revista Fisioterapia del Elsevier.

Si deseas comunicarte con la Dirección de Investigación de la ECR, puedes escribir un correo electrónico a gloria.bermudez@ecr.edu.co
sala de lactancia materna
por ECR 24 abr., 2024
¡Bienvenida a la nueva sala de lactancia materna de la ECR! Un espacio acogedor para apoyar a las madres de nuestra comunidad.
fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Leer más
Share by: