Nuevas publicaciones de Investigadores ECR

Departamento de Investigaciones ECR
La Investigadora Olga Montoya, del grupo de investigación Capacidades humanas Salud e Inclusión de la ECR desarrolló en conjunto con la estudiante Karent Valentina Patiño de la Universidad Católica de Colombia, un artículo titulado “Social Determinants of Mental Health in Organizations”.
Este trabajo es producto de la pasantía desarrollada a través del programa DELFIN. El artículo fue publicado en la revista International Journal of Psychosocial Rehabilitation la cual es un referente en la publicación de literatura científica relacionada con aspectos psicosociales y salud mental en rehabilitación.

De la misma manera, Olga Montoya, en conjunto con los investigadores Wilder Villamil, Luis Carlos Correa de la Universidad de Manizales y la estudiante Valerie Yanquen publicarán un artículo titulado “Estudio descriptivo, serie de casos de los efectos de la realidad virtual sobre los signos vitales en personas mayores sanas” producto del trabajo de grado desarrollado por la estudiante y que será publicado en la revista Fisioterapia del Elsevier.

Si deseas comunicarte con la Dirección de Investigación de la ECR, puedes escribir un correo electrónico a gloria.bermudez@ecr.edu.co