Nos vinculamos a nuevas redes y asociaciones internacionales

ECR Internacional

Las redes y asociaciones para la internacionalización de la educación superior son fundamentales para entender y atender los fenómenos de la globalización y la inserción en comunidades internacionales de conocimiento.

Bajo esta premisa, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, renueva su participación en dos importantes agremiaciones internacionales que pondrán al alcance de nuestra comunidad académica y administrativa, una gama amplia de beneficios, así como facilitar el encuentro de sinergias en las áreas de investigación, docencia y proyección social.

La Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración – AUALCPI

La Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI , es una alianza interinstitucional para promover, incentivar y facilitar los procesos de internacionalización de la educación superior en Colombia. Por medio de la Red se fortalece a su vez los procesos de cooperación con otras instituciones en el mundo. A partir del 2012, se desarrolla la Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre la Internacionalización de la Educación Superior LACHEC, es un espacio de intercambio de buenas prácticas, construcción de alianzas y demás acciones propicias para la gestión de la internacionalización. https://rcicolombia.org/

Desde la ECR continuamos apoyando el trabajo colaborativo en red, con el fin de fortalecer nuestra integración e inserción en agendas regionales, nacionales e internacionales.

Si deseas conocer más, puedes escribir al correo electrónico nathalia.ossa@ecr.edu.co.