Nos vinculamos a nuevas redes y asociaciones internacionales

ECR Internacional

Las redes y asociaciones para la internacionalización de la educación superior son fundamentales para entender y atender los fenómenos de la globalización y la inserción en comunidades internacionales de conocimiento.

Bajo esta premisa, la Escuela Colombiana de Rehabilitación, renueva su participación en dos importantes agremiaciones internacionales que pondrán al alcance de nuestra comunidad académica y administrativa, una gama amplia de beneficios, así como facilitar el encuentro de sinergias en las áreas de investigación, docencia y proyección social.

La Asociación de Universidades de América Latina y el Caribe para la Integración – AUALCPI

La Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior – RCI , es una alianza interinstitucional para promover, incentivar y facilitar los procesos de internacionalización de la educación superior en Colombia. Por medio de la Red se fortalece a su vez los procesos de cooperación con otras instituciones en el mundo. A partir del 2012, se desarrolla la Conferencia Latinoamericana y del Caribe sobre la Internacionalización de la Educación Superior LACHEC, es un espacio de intercambio de buenas prácticas, construcción de alianzas y demás acciones propicias para la gestión de la internacionalización. https://rcicolombia.org/

Desde la ECR continuamos apoyando el trabajo colaborativo en red, con el fin de fortalecer nuestra integración e inserción en agendas regionales, nacionales e internacionales.

Si deseas conocer más, puedes escribir al correo electrónico nathalia.ossa@ecr.edu.co.

fonoaudiología carrera
por ECR 12 abr., 2024
Estudia el fascinante mundo de la fonoaudiología carrera, dedícate al estudio y tratamiento de trastornos de la comunicación humana solo en la ECR.
Movilidad Internacional de la ECR
por ECR 01 abr., 2024
¡Atención, estudiantes de la ECR! Se ha abierto una emocionante oportunidad para expandir tus horizontes académicos y culturales.
Carreras universitarias
por ECR 29 mar., 2024
Descubre las emocionantes carreras universitarias en la ECR. Ofrecemos formación integral, oportunidades de prácticas y excelentes salidas laborales.
Leer más
Share by: